×

Pastora Soler, Paco Candela y Raule, protagonistas de la preferia musical en la plaza de toros de Utrera

febrero
01

La celebración de la Feria de Consolación trae consigo cada año varias propuestas musicales que sirven de antesala a esos importantes días. Entre ellas se encuentran las que se programan en la plaza de toros de La Mulata.

Este lunes se ha dado a conocer la agenda escénica de dicho recinto, que tendrá como protagonistas de Pastora Soler, Paco Candela y Raule. Cuenta con la organización del Ayuntamiento de Utrera, en colaboración con la empresa Espectáculos Carmelo García.

La primera cita será el jueves 31, cuando podrá escucharse al cantante de sevillanas Paco Candela, quien hará parada en la localidad en su gira ‘Paseo por lo eterno’. A las 22.00 horas dará comienzo un concierto que tiene sus entradas disponibles a 25 euros en tendido, 28 euros en silla ruedo plata, y 30 euros en silla ruedo oro, todas ellas numeradas.

A la jornada siguiente, el 1 de septiembre, el protagonista será el joven Raule, conocido por su fusión de flamenco, pop y funk. En el marco de ‘Limbo Tour’, el espectáculo dará comienzo a las 22.00 horas, a cuyo término habrá una sesión dj. Las entradas, sin numerar, tienen precios de 25 euros en pista y de 22 euros en tendido, a lo que se suman unos reservadas en mesas vip.

Finalmente, el plato fuerte llegará el sábado, día 2 de septiembre, con la presencia de Pastora Soler. Ella llega con su gira ‘Libre’ para hacer las delicias de los espectadores utreranos en un evento previsto también a las 22.00 horas. Las entradas, todas ellas numeradas, podrán adquirirse a 28 euros en tendido, 38 euros en silla ruedo plata, y 45 euros en silla ruedo oro.

Aquellas personas que quieran acudir a alguno de estos espectáculos podrán hacerse con su entrada desde este martes 1, a través de la página web www.espectaculoscarmelogarcia.com, y por teléfono (627 696 754). Desde el martes 22 también estarán en el quiosco ‘Gregorio’, en la plaza del Altozano, de lunes a viernes, de 10.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.30 horas; y los sábados, de 10.00 a 14.00 horas. Además, desde el 31 de agosto podrá acudirse también a la taquilla de la plaza de toros, de 10.00 a 22.00 horas.

A estas actuaciones habrá que sumar, también en preferia, otros conciertos en la plaza del Altozano los días 4 y 5 de septiembre. Y, como es habitual, habrá igualmente actividad musical en la caseta municipal durante los días de la Feria de Consolación. Todas ellas se darán a conocer en próximas fechas.

Además, está prevista una corrida de toros el 3 de septiembre, así como cuatro novilladas (del 7 al 10) en el coso de La Mulata. También dentro de unos días se ofrecerán todos los detalles.

En la presentación de la programación prevista en la plaza de toros, el concejal de Fiestas Mayores, Francisco Arjona, ha destacado el «maravillosos trío de artistas» que va a poder disfrutarse este año. Él ha recordado «lo complicado que ha sido organizar estas fechas en tan pocos días desde que tomé posesión de mi cargo, pero agradezco el trabajo de Carmelo García y de los funcionarios del Ayuntamiento, que lo han hecho posible».

Por su parte, Carmelo García ha devuelto el agradecimiento al Consistorio y a los trabajadores públicos, al tiempo que se ha mostrado «muy feliz» por «esta grandiosa programación, con tres artistas increíbles, para todo tipo de público».

Más eventos

No dejes de disfrutar de Utrera